lunes, 6 de noviembre de 2017

Go Well Diamond Heart


El título parece una despedida de su anterior vocalista, Heather Findley, que se marchó para iniciar su carrera en solitario, pero también una despedida de los anteriores estilos. Este disco sorprende por no pertenecer ya al rock progresivo, la mayoría de temas se encuentran entre el AOR y rock and roll americano más clásico. Además, su principal handicap es que la nueva vocalista, Olivia Sparnenn, debe cantar una música que parece compuesta para Heather. Eso lastra al disco, pues no permite que Olivia muestra sus grandes dotes vocales, como sí haría en la siguiente obra.
Los temas a destacar son la inaugural "For all we shared" y "Hold the sun", con bonitos duelos vocales entre Josh y Olivia, y los estupendos solos de guitarra. Y es la guitarra rockera lo que más destaca en "Deep in borrowdale" y "Something Better", hits efectivos para el directo.
Por el contrario, "And When the War is Over", y "Back to life" son baladas muy poco inspiradas. En la canción homónima del disco solo destacan los teclados.
Un disco correcto para sus seguidores.

Calificación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario